El contenido es el rey pero ¡aguas con la personalidad del monarca!

reyes

Alguna vez han conocido a una persona que, cuando está en lugares y con personas diferentes, ¿se comporta de maneras diferentes y hasta tiene conversaciones diferentes? ¿cómo llamarían a estas personas?….falsos, no auténticos? O peor, personas que sólo repiten lo que los demás dicen.

Bueno, creo que pasa lo mismo cuando nuestro mensaje y estrategia de marketing no está definida y como nos dijeron que el contenido es el rey, pues empezamos como locos publicando y compartiendo información con un tono y línea de comunicación que no tiene ni pies ni cabeza.

Encontré este artículo de Mariano Córdoba, sobre el contenido en la estrategia digital. Es una excelente reflexión sobre el peligro en que ponemos a nuestra marca -o la marca de nuestros clientes- si en nuestra estrategia descuidamos la personalidad de la marca porque podemos parecer como esas personas con falta de autenticidad y credibilidad.

Aquí el artículo… léanlo, es muy bueno

http://yeux.com.mx/el-contenido-atrae-la-personalidad-enamora/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s